27 ago. 2025

Payo denuncia persecución y “atropella” sede policial

VIDEO | Luego de tratar de ingresar a la Comandancia de la Policía, Paraguayo Cubas y sus compañeros “de lucha” fueron hasta la Comisaría 3. ª Metropolitana para denunciar que personas a bordo de un vehículo lo están siguiendo. Primero, atropelló una sede policial.

cubas1.PNG

Cubas llegó a la Comandancia y atropelló sede policial. Foto: Captura.

Este jueves, poco después de las 11.00, Cubas fue hasta la Comisaría 3. ª Metropolitana con el fin de denunciar que personas extrañas siguen sus pasos. Esto lo hizo después de atropellar la sede de la Comandancia policial con la intención de conversar con las autoridades del lugar, pero no tuvo éxito.

Cubas en Comandancia.

Video: 970 AM.

Al hablar con la prensa, el hombre dijo lo siguiente: “Cartes va a renunciar o yo muero”. Tales palabras mencionó en el momento de denunciar que un vehículo lo sigue, al igual que personas extrañas que están siguiendo sus pasos.

Antes de ir a la comisaría, Cubas atropelló la sede de la Comandancia y empujó a uniformados llamándolos “pelotudos”, entre otros insultos más agresivos. El hombre quería hablar con el comandante Críspulo Sotelo, pero no lo dejaron ingresar.

Embed


“No he sido amenazado de muerte, pero me siento perseguido. No quiero que la gente piense como yo, pero quiero que al menos piense”, agregó en contacto con la 970 AM.

Más contenido de esta sección
Un cadáver fue hallado descuartizado y enterrado dentro de un tambor. El macabro hallazgo se produjo en la tarde de este martes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un macabro hallazgo sacudió este lunes a los pobladores de la compañía Santa Catalina, del distrito de Unión, Departamento de San Pedro.
Choferes del transporte público del área metropolitana decidieron convocar a una huelga general para el 3 y 4 de setiembre en rechazo a la exclusión del sector en el proyecto de reforma, que impulsa el Gobierno.
Dos extraños episodios vividos por una adolescente de 15 años alarman a sus padres, quienes ya pusieron el hecho en conocimiento de la Fiscalía y de la Policía Nacional, e incluso solicitaron la presencia de un sacerdote en la casa.
La concejala de Luque Belén Maldonado aseguró que ella y su equipo fueron echados “a patadas” de un acto del presidente Santiago Peña en esa ciudad, luego de que lo encarara por el proyecto del viaducto elevado. El mandatario, por su parte, afirmó que la edil estaba haciendo proselitismo.
La ex ministra de la Vivienda Sole Núñez ya inscribió su movimiento Alternativa Asunción ante la Justicia Electoral y reflexionó sobre el cambio que necesita la capital del país.