Arte y Espectáculos

Paul McCartney vuelve a cruzar Abbey Road para recordar a The Beatles

A 49 años de la legendaria fotografía de The Beatles, Paul McCartney sorprendió a todos los transeúntes al regresar a la popular Abbey Road. El artista capturó el momento para publicarlo en su cuenta oficial de Instagram.

McCartney llegó a Abbey Road y detuvo el tráfico con su sola presencia, sorprendiendo así a los turistas y habitantes del lugar. El músico y compositor dejó sin aliento a sus seguidores al recrear la escena que muchos fanáticos conocen de memoria.

El artista usó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores un corto video en el que se lo puede ver cruzar el conocido camino.

Embed

@maryamccartney #PaulMcCartney #EgyptStation #AbbeyRoad

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

Con gritos y aplausos que se escuchan en el video, se puede apreciar el momento en que McCartney intenta dar unas palabras a sus fans y de The Beatles, pero por el ruido que generaron los asistentes no pudo hacerlo, informó el medio La República.

El popular cruce es el lugar en el que se encuentra el estudio donde grandes estrellas de la música han grabado sus discos. Además, es famoso por el disco de The Beatles en cuya icónica portada se observa a los miembros de la banda caminar por la peatonal.

Dejá tu comentario