Arte y Espectáculos

Paul McCartney cumple 78 años y hace un llamado al cambio como regalo

El ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, cumplió 78 años este jueves y como regalo exhortó a sus fanáticos a ver y compartir un video que habla sobre la industria de la carne y el maltrato animal, con el objetivo de que tomen conciencia.

“Todo lo que siempre he querido para mi cumpleaños es la paz en la Tierra, incluso para los animales. Es por eso que este año exhorto a los fanáticos a ver un video que presenté para PETA, titulado Paredes de vidrio. Lo llamamos así porque si los mataderos tuvieran paredes de vidrio, ¿quién querría comer carne?", señaló el ex guitarrista de The Beatles.

Embed

Asimismo, Paul McCartney contó que el video debutó hace 10 años y desde entonces el público pudo finalmente observar lo que sucede dentro del comercio de carne, informó el medio Sputniknews.

Paul McCartney

"Si le preocupan las enfermedades que surgen de los mataderos, los animales que sufren terriblemente y sin necesidad, o el impacto catastrófico de la industria de la carne en nuestro medio ambiente, mire este breve video y compártalo con sus amigos. Gracias", remarcó.

Entre otras cosas, manifestó que el progreso cultural en los últimos 10 años se puede atribuir al trabajo de la Organización de las Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) y otras que hicieron revelaciones e investigaciones secretas.

El músico es vegetariano desde 1975, además de ser un militante de los derechos de los animales.

Dejá tu comentario