15 dic. 2025

Patrullera cayó a una cuneta en Misiones

Una patrullera volcó al costado de un camino vecinal en Misiones, a una cuneta. Según testigos del hecho, los uniformados iban muy rápido. No hubo heridos.

patrullera cuneta

La patrullera volcó al costado del camino. Foto: Gentileza.

El hecho se registró cerca del mediodía de este domingo en la compañía Ysypo Potrero, en la ciudad de San Miguel, departamento de Misiones.

No hay reporte del caso en ninguna comisaría de la zona, pero sí hubo un testigo que captó lo ocurrido, informó la corresponsal de ÚH, Mariela Rivarola.

El testigo, quien iba en su vehículo detrás de la patrullera, comentó que eran tres los uniformados que viajan en el rodado y que iban a alta velocidad por lo que perdieron la dirección y fueron a parar a una cuneta.

Además, propició el accidente la arena resbaladiza en el camino vecinal a causa de las intensas lluvias que cayeron en la zona entre ayer y hoy.

En las inscripciones del vehículo estatal, se indica que pertenece a una comisaría de San Juan Bautista, pero en la Comisaría Primera negaron tener conocimiento del hecho y que la patrullera correspondería a la comisaría de San Miguel.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional confirmó la expulsión de Maykon de Souza, presunto líder del Primer Grupo Catarinense, que fue detenido el último domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, tras una persecución. El hombre llevaba nueve años viviendo en nuestro país.
El general Nicolás Narváez manifestó este lunes que se reforzó la seguridad en la cárcel militar de Viñas Cué, donde está recluida Gianina García Troche, ex pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, prófugo en Paraguay. El sábado pasado se evitó el ingreso de un teléfono celular oculto a la celda de la mujer.
La tasa de informalidad laboral en Paraguay ahora ronda el 70%, según un reciente informe internacional; Basilio Bachi Núñez (ANR-HC) presentará un proyecto de ley que busca reglamentar la senaduria vitalicia; y el ministro Carlos Fernández Valdovinos (MEF) resaltó que no subirá los impuestos ante críticas.
Autoridades alistan la documentación para la expulsión de Maykon de Souza, presunto líder del Primer Grupo Catarinense, quien se había fugado de una cárcel de Brasil por una condena de 40 años que estaba cumpliendo, además de un historial de homicidio contra tres policías.
La Policía Nacional detuvo a cuatro indígenas en medio de una riña generada en el barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde resultaron varias personas heridas con daños dos patrulleras de la Policía Nacional.
La Organización Internacional de Trabajo (OIT) señala que la tasa de informalidad laboral en Paraguay ronda el 70%, junto a Ecuador y Perú, mientras que Bolivia se encuentra último con un porcentaje del 80%. En tanto, Uruguay registra una tasa de informalidad de 22%, seguido por Chile con 25%, entre otros.