Unos 941 vehículos, entre automóviles y motocicletas, que fueron retenidos por infracciones en el tránsito podrán ser rematados por la Patrulla Caminera desde este viernes 4 de marzo, informaron a través de la página del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
En ese sentido, serán rematados aquellos rodados que ya hayan cumplido los 90 días de estar en el depósito, según se estableció en el edicto ministerial, emitido el pasado 3 de febrero de este año.
En el documento se refiere que, una vez que se haya cumplido ese plazo, los dueños de los vehículos tienen un plazo no mayor de 30 días corridos para retirarlos o, de lo contrario, los rodados serán rematados.
Además, la cartera de Estado señaló que los propietarios pueden retirar sus vehículos una vez que hayan pagado sus multas, la tasa de traslado y todo lo adeudado tras haber cometido la infracción.
Lea también: Caminera subastará vehículos no retirados de corralón y da plazo de 30 días a propietarios
Los depósitos donde están los automóviles o biciclos son la sede central de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, sobre la ruta PY02 km 14 en San Lorenzo; y en las diferentes Coordinaciones Regionales de Concepción, Amambay, San Pedro y Canindeyú.
Asimismo, también hay depósitos de la Caminera en Alto Paraná, Caaguazú, Guairá, Caazapá, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Cordillera y Paraguarí, así como en el Chaco Paraguayo.