Paseo 55 es el proyecto que busca redefinir el modelo de vivir en Asunción y, a su vez, marcar un hito en el desarrollo y la inversión en la región. El edificio, que contará con 212 metros de altura y 55 pisos, está dentro de los 10 más altos del Conosur.
“Paseo 55 no es un proyecto de departamentos más, es un nuevo ícono de la ciudad de Asunción. Tendrá una construcción total de 70.000 m2 y contribuirá al desarrollo económico del país. Estamos hablando de una inversión de 110 millones de dólares que va a generar más de mil puestos de trabajo, durante los próximos cuatro años”, indicó Julio Hernández, CEO del Grupo Blue Tower Ventures Paraguay.
Su ubicación estratégica, en el centro del eje corporativo de Asunción, permitirá que los residentes tengan una conexión directa al complejo comercial, Paseo La Galería. La culminación de las obras está prevista para el año 2028.
“Este proyecto viene a embellecer aún más la ciudad y generará un nuevo polo de desarrollo en la zona. Los habitantes no tienen que salir a ningún lado si no quieren, van a tener todo en el complejo, desde oficinas, farmacias, gimnasios, tiendas, restaurantes, cines, todo en un mismo lugar”, resaltó Mario López, presidente del Grupo Onyx y Blue Tower Ventures Paraguay.
Tipologías y amenities
El proyecto contará con tipologías de dos, tres, cuatro dormitorios; dúplex y penthouses con áreas propias que van desde 98 m² hasta 412 m². Además, ofrecerá entre dos a cuatro cocheras por departamento y con hasta 42 estacionamientos para las visitas.
En cuanto a los amenities, sobresale el Rooftop Piso 55 que estará equipado con cinco quinchos climatizados y piscinas privadas, piscina central con vistas únicas de Asunción y yoga deck. Los residentes podrán tener también acceso al gimnasio, salón de eventos, beauty spa, área de coworking y lounges junto a los jardines.
Sobre Blue Tower Ventures:
Es un grupo empresarial guatemalteco que cuenta con operaciones en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Paraguay.
En el año 2013, aterrizó en el país con la visión de acompañar el desarrollo inmobiliario a través de la construcción de uno de los complejos más modernos e innovadores del país: el Paseo La Galería.