Nacionales

Pasajera de Uber queda herida tras un choque en San Lorenzo

Una pasajera del servicio de transporte Uber resultó herida tras un choque registrado este sábado en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

El vehículo en el cual viajaba la mujer, como pasajera del servicio de la aplicación de transporte Uber, impactó contra un camión de la marca Mercedes Benz, durante la madrugada de este sábado sobre la calle Teniente Benítez y la avenida Saturio Ríos, en la ciudad de San Lorenzo.

La mujer resultó con lesiones en la cabeza, por lo que tuvo que ser derivada hasta el Hospital de Trauma por los bomberos voluntarios, mientras que los conductores de ambos rodados resultaron ilesos.

Según un informe de Telefuturo, el fuerte impacto se produjo alrededor de las 2.00, cuando el semáforo funcionaba bajo la luz intermitente.

La circulación de vehículos era casi nula, por lo que se presume que ambos rodados iban a muy alta velocidad. Parte del parabrisas del camión salió disparado tras la colisión.

Embed

El suboficial inspector Javier Aguilera, de la Policía Nacional, quien intervino en el hecho, manifestó que según testigos, el automóvil circulaba a gran velocidad sobre la avenida Saturio Ríos, mientras que el camión iba por la calle Teniente Benítez.

Dejá tu comentario