21 sept 2026

Parque de la Lectura se despide en la jornada

29321038

Variedad. En el stand de ÚH.

En la jornada culmina el Parque de la Lectura “Fiesta nacional de la lectura” que se desarrolla con gran éxito desde el pasado 28 de agosto, en el Centro de Convenciones del Mariscal, en conmemoración al Día Nacional de la Lectura. La propuesta tiene como objetivo fomentar el hábito de la lectura y aprender jugando. El acceso es libre y gratuito.

Esta tarde, a las 17:30 se realizará un conversatorio con el productor artístico, musical y audiovisual. Daryus Carámbula con el tema “Como hacer que las cosas sucedan”, abierto a todo público, sobre todo a quienes tengan la intención de incursionar en el mundo del audiovisual.

Asimismo, continúan disponibles los juegos lúdicos, talleres de lectura para chicos y grandes. Los lectores disfrutarán de los libros, en un diálogo abierto con autores de obras de fantasía y ciencia ficción, poesía, literatura clásica y contemporánea, donde cada área ofrecerá una experiencia inmersiva y única.

Las bibliotecas están equipadas con cómodos asientos, y estanterías llenas de libros que los visitantes podrán disfrutar durante su visita.

Cabe mencionar que Última Hora cuenta con una participación especial en dicha actividad con productos variados y precios promocionales para nuestros fieles lectores y seguidores. Marca presencia el stand de Colecciones UH, con varias e interesantes propuestas literarias.

El Parque de la Lectura es más que un lugar para leer; es un centro de actividades culturales, educativas y recreativas, con un nuevo enfoque pedagógico de la lectura.

Más contenido de esta sección
Casa nueva. El canal celebra hoy, lunes 21 de setiembre, 18 años con una nueva sede y tecnología.
Actual. La grilla combina producciones nacionales, ficción internacional, entretenimiento e información.
A través de biografías rigurosas basadas en cartas, diarios y testimonios, una nueva obra editorial analiza las decisiones de los líderes, dictadores, militares y civiles que transformaron el destino de la humanidad.
El artista argentino Luciano Pereyra ofreció casi dos horas de música en el Arena Asunción, donde recorrió sus clásicos, presentó canciones de Te sigo amando y tuvo varios momentos de cercanía con el público paraguayo.
Éxito. Telefuturo festeja tres momentos que marcan su historia en la tevé nacional.
Celebraciones. Entre aniversarios y estreno, vive este 21 de setiembre la gran familia de Telefuturo.