18 abr. 2024

Pareja es atacada con machete por vecinos en Ypané

Una pareja fue atacada con machete en su propia casa ubicada en la ciudad de Ypané. Denuncian a sus propios vecinos de ser los autores de la agresión que dejó a una persona con importantes heridas.

machete.jpg

Hombre fallece tras recibir una herida cortante ocasionada por un machetillo.

Foto referencial: amprensa.com.

Una pareja denunció que un grupo de vecinos comenzó a atacar con machetes en su propia vivienda en Ypané, Departamento Central. Uno de ellos resultó con lesiones de consideración.

La mujer dice estar con mucho miedo ya que no es la primera vez que sufre agresiones. Este hecho ocurrió alrededor de las 22:00 de este domingo, informó NPY.

De acuerdo a la versión de uno de los testigos, fue la pareja la que primero atacó la casa de uno de los lugareños y eso habría originado la pelea entre vecinos.

Tras el hecho, la Policía detuvo a una persona y siguen con las averiguaciones pertinentes para aclarar lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
Meteorología prevé una jornada fresca por la mañana y más cálida por la tarde. La mínima en varios puntos del país descendió a los 14°C y la máxima no superará los 30°C.
El Senado revocó el “desdesafuero” de los legisladores Hernán Rivas, Erico Galeano y Rafael Filizzola durante la sesión ordinaria del miércoles. La bancada cartista reconoció que tomó “decisiones un poco apresuradas”, pero aseguró que no se hizo una obstrucción a la Justicia.
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.