25 jun. 2025

Paraguay reconoce el coqueto Roazhon Park

La Selección Paraguaya reconoció este jueves el estadio Roazhon Park, que albergará mañana el juego amistoso contra Francia.

La Albirroja realizó este jueves el reconocimiento del estadio Roazhon Park, de Rennes, en donde llevó a cabo su último entrenamiento oficial antes de su enfrentamiento con Francia en un amistoso internacional.
La presencia del seleccionado galo despierta mucho entusiasmo y se espera un buen marco de público. El escenario tiene una capacidad de 29.500 personas.
El más probable once paraguayo es con: Antony Silva; Juan Patiño, Bruno Valdez, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Juan Manuel Iturbe, Víctor Ayala, Juan Aguilar y Óscar Romero; Édgar Benítez y Federico Santander.
Paraguay enfrentará mañana viernes al seleccionado galo, desde las 15.00. El próximo amistoso será ante Perú, el jueves 8 de junio, en la ciudad de Trujillo.