25 may. 2025

Pagaron recompensa de G. 10 millones por perro que estaba desaparecido

El dueño de un pitbull que estaba perdido pagó G. 10 millones como recompensa a una persona por encontrar a su perro. El hombre también donó G. 2 millones a los bomberos que ayudaron a rescatarlo, ya que había caído a un pozo.

pitbull recompensa

El dueño de un pitbull pagó G. 10 millones de recompensa a la persona que encontró a su perro.

Foto: Gentileza

Una importante suma de dinero pagó el ciudadano Ali Mukalled en Ciudad del Este como recompensa por encontrar a su perro, llamado Toppo.

La búsqueda y la recompensa tuvieron éxito, ya que una persona dio aviso del paradero del pitbull de color gris con blanco, que se había perdido en el área 3 de Ciudad del Este.

En contacto con Última Hora, el hombre explicó que Toppo había caído a un pozo en un baldío y que un vecino escuchó el llanto del animal y lo contactó.

Asimismo, confirmó que pagó la recompensa y que además donó G. 2 millones a los bomberos voluntarios, quienes ayudaron en el rescate del animal. Toppo volvió a su casa y ya pasó por la veterinaria para los chequeos y darse un baño.

Embed

La atractiva recompensa también se prestó a bromas y se viralizó un video en el que dos personas buscan a Toppo a bordo de un automóvil de manera algo exagerada.

Rescate de pitbull

Los bomberos voluntarios ayudaron en el rescate del animal, que se encontraba en un pozo.

Más contenido de esta sección
Un equipo de investigadores reveló la sorprendente capacidad de supervivencia de unos organismos planctónicos gelatinosos, conocidos como medusas peine –aunque no son exactamente medusas– que llegan a fusionarse entre dos individuos para seguir viviendo cuando resultan heridos.
Las hormigas ganan a los humanos como experimentadas “agricultoras": Según un estudio recogido este jueves en la revista Science, llevan cultivando sus propios alimentos desde hace 66 millones de años, mucho antes de que el hombre evolucionara como especie.
Los humanos ralentizan el habla cuando se dirigen a sus perros porque el ritmo más lento se adapta a la capacidad receptiva del animal, lo que permite que entiendan mejor las órdenes.
Un ejemplar de margay, un felino de bosques tropicales y subtropicales de América, fue rescatado por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) cuando escapaba de una jauría de perros en el distrito de Yauyos, en la andina región de Junín, en el centro de Perú, según informó la entidad pública.
Toto, Santiago y Mosa, tres jaguares de entre 6 y 13 años de edad sobrevivientes del tráfico de fauna silvestre, encontraron su nuevo hogar en el Bioparque Municipal de La Paz, al que fueron derivados tras un incidente en el centro de custodia en el oriente del país donde estuvieron hasta hace unas semanas.
Un automovilista que circulaba por la ruta PY22 rescató a un tiríka que se encontraba postrado al costado de la carretera, a la altura del puente sobre Tagatiyami, Departamento de Concepción, con evidentes signos de haber sido herido por un arma de fuego.