14 dic. 2025

A disfrutar del aire libre este sábado, ya que se espera un clima agradable

Este sábado se espera un día agradable, ideal para disfrutar del aire libre, dado que se prevé un ambiente fresco y cálido, luego caluroso. Las probabilidades de lluvias son bajas en el país.

Clima-cálido-a-caluroso.jpg

Este sábado se presenta fresco al amanecer, pero se volverá cálido a caluroso.

Foto: Gentileza.

La Dirección de Meteorología pronostica para las primeras horas de la mañana un clima fresco y cálido, con temperaturas variando entre los 16º y 22 °C en el territorio nacional.

Luego, para la tarde, el ambiente se tornará caluroso y los valores térmicos oscilarán entre 26º y 33 °C.

Las probabilidades de lluvias se mantienen bajas para esta jornada, a excepción del extremo sur de la Región Oriental, donde podrían registrarse lluvias dispersas.

Sobre el territorio predominarán los vientos del norte, con cielo parcialmente nublado.

Más contenido de esta sección
Un camión terminó volcando y con cuantiosos daños materiales en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta PY22, en el Departamento de Concepción, tras una supuesta maniobra indebida de una camioneta que se habría dado a la fuga.
Los misioneros oblatos conmemoraron sus 100 años de presencia en Paraguay durante la misa central de este domingo en Caacupé con una destacada labor social en el país en favor de los más vulnerables.
El presidente del Congreso Nacional, Basilio Bachi Núñez, presentará este lunes un proyecto de ley que busca reglamentar la senaduría vitalicia del Paraguay.
Agentes de Investigaciones aprehendieron en la localidad de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná, a tres personas supuestamente vinculadas al robo agravado perpetrado contra un funcionario de la Cooperativa Ayacapé, registrado en la semana.
La flor del cocotero o mbokaja, una especie de palmera declarada en 2024 planta nacional de Paraguay, es un símbolo distintivo de la Navidad y parte de la herencia de los guaraníes a la tradición católica de representar el pesebre, convirtiéndose en una ofrenda autóctona al Niño Jesús, en lugar del incienso, el oro y la mirra.
Una mujer de 66 años murió tras ser atropellada por dos camionetas, en el kilómetro 174 de la ruta PY02, en el distrito de Caaguazú.