18 oct. 2025

Padre e hijo mueren tras incendio de precaria vivienda en el barrio Tablada

Un hombre de 36 años y su hijo de 10 fallecieron tras el incendio de su precaria vivienda en el barrio Tablada, de Asunción.

incendio en Tablada.png

El incendio se produjo aparentemente por un cortocircuito.

Foto: Captura de video/NPY.

Aparentemente el cortocircuito provocó el fuego en una vivienda ubicada en el barrio Tablada Nueva de Asunción, donde los vecinos intentaron rescatar a las víctimas.

El propietario, identificado como Ramón Zacarías, fue encontrado ya sin signos de vida, mientras que la muerte del niño se confirmó en el hospital, informó radio Monumental 1080 AM.

Lea más: Un camión cisterna cargado de combustible arde en llamas en Falcón

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de este lunes, mientras los ocupantes estaban descansando.

Intervinieron agentes de la Policía Nacional y bomberos voluntarios.

Más contenido de esta sección
Un nuevo operativo antidroga desarrollado en Yby Yaú, Departamento de Concepción, culminó este viernes con la eliminación de una importante cantidad de marihuana y el desmantelamiento de campamentos utilizados por grupos criminales.
Medios bolivianos dieron a conocer imágenes previas a la muerte del paraguayo William Villalba, quien fue hallado sin vida debajo de un puente, tras celebrar su cumpleaños en una discoteca en La Paz.
Delincuentes ingresaron a robar en una vivienda de Fernando de la Mora. La niñera y los niños, al volver de la escuela, se toparon con los desconocidos, quienes huyeron apresuradamente del lugar. Solo alcanzaron a llevarse algunas pertenencias y dejaron la casa completamente revuelta.
La Policía Nacional busca a un hombre quien fue denunciado por supuesta violación a su sobrina, a quien presuntamente tenía bajo el régimen de esclavitud. Ocurrió en Santa Rosa, Departamento de Misiones.
Un conductor denunció a un supuesto cuidacoches por romperle el espejo tras negarse a pagar por adelantado en el microcentro de Asunción.
Un pasero fue víctima del robo de una caja de celulares en la mañana de este viernes en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en donde hay mucha presencia de policías y patrulleras.