19 abr. 2024

Padre e hijo mueren ahogados tras hundimiento de su bote en Limpio

Un padre y su hijo fueron hallados sin vida este martes tras el hundimiento del bote en el que se encontraban navegando por las aguas del río Paraguay, en Limpio.

hallazgo de dos cuerpos.jpg

Un padre y su hijo fueron hallados sin vida este martes tras el hundimiento de un bote.

Foto: Armada Paraguay

El cuerpo sin vida de un hombre de 35 años y su hijo fueron hallados este martes en aguas del río Paraguay, a la altura de la zona de Piquete Cué, en la ciudad de Limpio, Departamento Central.

Ambos desaparecieron tras el hundimiento del bote en el que se encontraban navegando.

Otras dos personas que estaban en la embarcación lograron sobrevivir.

De acuerdo con los primeros datos, el bote se inclinó y se volcó cuando intentaban cambiar el lugar donde estaban pescando.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Heriberto Jara y su hijo con las iniciales M. J., informó la Armada Paraguaya.

Todo el hecho fue comunicado a la Fiscalía local para los procedimientos correspondientes.

Más contenido de esta sección
Una abogada que obtuvo el tercer puesto en un concurso de Cancillería reclama que le hayan arrebatado su oportunidad de trabajar en la institución, mientras que la hija del diputado Yamil Esgaib es funcionaria diplomática en Reino Unido sin haber pasado por la universidad.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.