08 dic. 2025

Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, se encuentra internado

Pablo Lescano, cantante argentino y líder del grupo de cumbia Damas Gratis, fue internado el fin de semana último, informaron medios argentinos. Poco se sabe de su estado de salud actual.

Foto: Fernando Franceschelli

Pablo Lescano suspendió una serie de conciertos y tuvo que ser internado este fin de semana, según fuentes cercanas al artista. Sin embargo, no se dieron mayores detalles al respecto.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cantante fue llevado a un centro de rehabilitación, por problemas de adicción. La última vez que estuvo en escenarios fue el pasado 21 de octubre, cuando los fanáticos lo vieron por un lapso de 20 minutos.

Puede leer: Pablito Lescano enloqueció a sus fanáticos en La Chispa

Pese a la situación, no se suspendieron otras actuaciones del artista, previstas para el mes de noviembre, aunque el panorama es todavía incierto.

El estado de salud de Lescano, quien se presentó varias veces en Paraguay, preocupa a sus familiares y seguidores. El propio artista había reconocido en entrevistas anteriores sus problemas con las drogas.

La internación del cantante se da semanas después de darse a conocer la muerte de Ricardo Cejas, conocido como Richard, quien era guitarrista de Damas Gratis.

Embed

“Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis. Se rompió el molde LPM”, había señalado el pasado 11 de octubre Pablito Lescano, a través de su cuenta de Instagram.

Más contenido de esta sección
A orillas del río Paraguay, en medio de un intenso calor, se desarrolló la cuarta edición del esperado Rock en Py Fest, 2025.
La dos veces ganadora del Oscar Jane Fonda cree que la compra de la compañía Warner por Netflix es “una acuerdo comercial catastrófico” que amenaza a toda la industria del entretenimiento.
El principal sindicato de actores de Hollywood, SAG-AFTRA, pidió que la compra de Warner Bros. por parte del coloso del entretenimiento Netflix resulte en más empleos y una producción que revitalice la industria del cine.
El primer fin de semana de Diciembre invita a un recorrido para degustar varias versiones y encontrar el vitel toné más rico de Asunción.
La cárcel del Buen Pastor, recientemente cerrada, vuelve a abrir sus puertas para presentar una muestra artística que reúne fotografías, archivos, escritos y otras obras. El acceso es libre y gratuito.
El Grupo Oasis, una agrupación de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, con trayectoria en la música popular paraguaya, lanzó su nuevo sencillo Hoy brindo, disponible en todas las plataformas digitales.