Arte y Espectáculos

Pablito Lescano enloqueció a sus fanáticos en La Chispa

El artista argentino Pablito Lescano causó furor en la tarde de este jueves con su visita al Centro Cultural La Chispa, en el centro de Asunción. La visita fue breve, pero enloqueció a todo el público presente.

Alrededor de las 18.40, Pablito Lescano, vocalista del grupo musical Damas Gratis, llegó al Centro Cultural La Chispa, ubicado sobre la calle Estrella, en el centro de la ciudad de Asunción.

El intérprete de la canción No te creas tan importante fue recibido en el lugar por un grupo de decenas de personas, quienes lo aguardaron ansiosamente.

Pablito Lescano 2.jpg
Pablito Lescano enloqueció al público con la canción Soy paraguayo y que?.
Pablito Lescano enloqueció al público con la canción Soy paraguayo y que?.

A su llegada, sonrió a todos sus fanáticos, con quienes se tomó fotografías mientras que los automovilistas que circulaban por la zona lo saludaban.

Nota relacionada: Pablito Lescano visitará La Chispa antes del Asunciónico

A los gritos de ¡Olé, olé, olé, olé... Pablo, Pablo! el público le mostró todo su cariño al artista, cuando se disponía a interpretar ¿Soy paraguayo y qué?

Embed

El cumbiero permaneció en el lugar durante 20 minutos y luego se retiró debido a la aglomeración de personas, quienes querían sacarse fotografías con él a empujones, informó la periodista de Última Hora Saira Baruja.

Desde el Centro Cultural La Chispa agradecieron al artista "por la buena onda" y a todas las personas por sumarse al pedido popular de verlo en el lugar.

Embed

Después, Pablito fue rumbo al festival Asunciónico en el Espacio Idesa, sobre Madame Lynch y Aviadores del Chaco, de Asunción. Allí compartirá el escenario con bandas como Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Jorge Drexler y The 1975.

Lee más: El Asunciónico 2019 será el 28 de marzo y 2 de abril

El vocalista de Damas Gratis llegó a La Chispa luego de una intensa campaña en las redes sociales a través del hashtag #PablitoLescanoEnLaChispa.

El estilo de Pablo Lescano se instaló entre los paraguayos y su banda fue una de las primeras de su estilo en posicionarse a nivel local.

Esta no es la primera vez que el artista argentino visita Paraguay, país por el que, en varias ocasiones, expresó sentir mucho cariño.

Dejá tu comentario