31 may. 2025

Ozuna, mejor artista y álbum latino en los premios Billboard

El artista puertorriqueño Ozuna logró las estatuillas al mejor artista latino y al mejor álbum latino (su trabajo Odisea) en la ceremonia de los premios Billboard, que se celebran en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas (Nevada).

ozuna billboard

El cantautor Jan Carlos Ozuna Rosado.

Foto: Elnuevodía

EFE

Además, el tema “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee con la colaboración de Justin Bieber, se llevó el galardón a la mejor canción latina. Estas categorías fueron anunciadas por la organización antes del inicio de la gala, que comenzó a las 17.00 hora local.

Ozuna estaba nominado como mejor artista latino junto a J Balvin, Daddy Yankee, Luis Fonsi y Romeo Santos, mientras que el premio al mejor álbum latino se lo disputaba frente a Nicky Jam (“Fenix”), Christian Nodal (“Me dejé llevar”), Romeo Santos (“Golden”) y Shakira (“El Dorado”).

Fonsi tenía como rivales en el apartado de mejor canción latina a J Balvin & Willy William Ft. Beyonce (“Mi Gente”), Becky G ft. Bad Bunny (“Mayores”), Maluma (“Felices Los 4") y Wisin ft. Ozuna (“Escapate Conmigo”).

Más contenido de esta sección
Tras un ‘impase’ de casi medio año, el misterioso artista callejero británico Banksy volvió a la acción y este jueves presentó en redes sociales su nueva obra, protagonizada por un faro y acompañada por una frase: “Quiero ser lo que tú viste en mí".
El violinista y docente oriundo de Caacupé Juan José Núñez presentará su libro 48 Partituras de música paraguaya, que es el primer libro en Paraguay en adaptar obras del repertorio nacional al formato académico para violín. Será el martes 3 de junio en la Feria Internacional del Libro Asunción 2025.
Un estudio de tres médicos croatas que analizaron con detalle los 177 episodios de Dr. House, una de las series médicas de más éxito de los últimos años, ha revelado todos sus errores científicos, como un neurólogo realizando una colonoscopia o el uso de termómetros de mercurio.
El jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol Julio Enciso se casó este jueves con la colombiana Melissa Cardona. Enciso se encuentra en el país en el marco de las Eliminatorias por la Copa del Mundo.
Artistas paraguayos emocionaron al público japonés durante el Día Nacional de Paraguay, celebrado días atrás en la Expo Osaka 2025, en Japón. La danza, la música y la artesanía paraguayas, representadas por bailarines, músicos y artesanos, fueron ovacionadas en cada una de sus presentaciones.
Como un “hecho histórico” califican al salto que dará el mercado audiovisual paraguayo. En la 10ª edición del encuentro La TV que se Viene se anunció que el sector de productores y creadores se beneficiará de fondos públicos para la producción de series de TV y streaming.