12 abr. 2024

Ozuna lanza un álbum en vivo y anuncia gira por EEUU

El cantante puertorriqueño Ozuna lanzó este viernes su nueva producción discográfica Ozu Vivo, y anunció su gira global Ozuna Vivo por Estados Unidos y Europa.

ozuna.jpg

Ozuna comenzó su aventura musical en 2012, cuando sacó al mercado la canción Imaginando.

Foto: revistavanityfair.es

Ozu Vivo está compuesto por 16 temas, entre ellos sus canciones más conocidas el cantante puertorriqueño Ozuna como Se preparó, Dile que tú me quieres, Escápate conmigo, Síguele bailando, El farsante y Taki taki, grabados en vivo durante su concierto en República Dominicana en 2020, antes de que se iniciara la pandemia.

Asimismo, el nuevo álbum incluye versiones acústicas de tres de sus canciones publicadas en los últimos años, Del Mar, Caramelo y Despeinada, según el comunicado de sus representantes.

Lea más: Shakira y Ozuna lanzan Monotonía, el esperado sencillo de la colombiana

Por otro lado, el cantante anunció su regreso a los escenarios tras más de tres años, con su esperada gira global Ozuna Vivo, que comenzará el 18 de mayo en Estados Unidos, donde ya tiene más de 23 fechas confirmadas, y continuará por Europa, recorriendo más de 14 ciudades en julio y agosto.

Las entradas para la primera parte de la gira en Estados Unidos saldrán a la venta la próxima semana.

Ozuna comenzó su aventura musical en 2012, cuando sacó al mercado la canción Imaginando, y desde entonces ha vendido más de 15 millones de discos, lo que lo sitúa entre los artistas hispanos más exitosos de los últimos tiempos.

Más contenido de esta sección
El cineasta y publicista paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años de edad, luego de una larga lucha contra algunos problemas de salud.
El cortometraje paraguayo Irondy, de la cineasta Noemí Fleitas Prieto, forma parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici), en Argentina, que se realizará entre el 17 y 28 de abril.
Está lista la alfombra roja de la 77 ª edición del Festival de Cannes. Encabezan los nombres de Emma Stone, Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy, Jacob Elordi, Adam Driver, Selena Gómez, Cate Blanchett, Dustin Hoffman, Shia LaBeouf, Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid.
El thriller bíblico María tendrá como el rey Herodes al actor británico Anthony Hopkins, y la actriz israelí Noa Cohen tendrá el protagónico bajo la dirección de DJ Caruso.
El primer y romántico tráiler de la esperada continuación del Joker de Joaquin Phoenix –un musical con Lady Gaga en el papel de Harley Quinn–, ha superado las 8 millones de visualizaciones casi 20 horas después de su lanzamiento.
Superman se convirtió en la joya de las subastas del cómic después de que un ejemplar del número 1 de la revista Action Comics haya sido vendido por USD 6 millones de dólares, una cantidad que bate todos los récords de subastas de tebeos en el mundo.