“Ocurre que en un clima (...) se puede generar todo tipo de rumores. Las teorías conspiraticias pueden fluir con mayor rapidez. No lo veo a Santiago Peña con esa intención”, aseguró.
“Esa es la fantasía que nuestros oponentes quieren crear. He escuchado a algunos políticos calificados que están en el Congreso tratando de generar esa fisura entre el cartismo y el peñismo”, indicó.
“Creo que puedo hablar con propiedad porque formo parte del comando nacional del movimiento”, dijo.
“Si una fortaleza tuvo el movimiento Honor Colorado, bajo la conducción de Horacio Cartes, con la candidatura de Santiago Peña y Pedro Alliana, fue justamente la cohesión. Se mantiene inalterable”, remarcó.
Mencionó como ejemplo el ciclo de seminarios y conferencias de la Unión de Partidos Latinoamericanos y la presencia del titular del partido, y el presidente y vicepresidente.
Criticó que también quieran instalar que tenga inconvenientes con Bachi Núñez, insistiendo en que es una fantasía de la oposición.