Nacionales

Otro caso de violencia doméstica en Alto Paraná

Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja en el interior de un motel en Alto Paraná. La victima presenta lesiones en todo el cuerpo y el victimario se encuentra prófugo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en el interior de un motel en el Barrio San Miguel, de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Fátima Gladys Morinigo Brizuela de 43 años, mientras que el supuesto autor sería su pareja, un hombre de nacionalidad española de nombre Federico Pimental Vallesteros de quien se desconocen más datos, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Según informes, la pareja llegó al motel a bordo de un taxi. Repentinamente, al descender ambos del vehículo, el hombre empezó a violentar a la mujer, propinándole golpes de puño y patadas, provocando un corte profundo en la frente y lesiones en todo el cuerpo.

Posterior a la agresión, el hombre robó las pertenencias de la víctima y se dio a la fuga.

Lee más: Detienen a hombre que propinó brutal golpiza a su pareja

Agentes de la sub comisaria n° 51 barrio San Miguel y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona llegaron hasta el lugar, donde encontraron a la mujer totalmente ensangrentada y procedieron a practicarle los primeros auxilios.

Dejá tu comentario