24 abr. 2024

Otro bus paraguayo es asaltado en el Brasil

Un bus paraguayo fue asaltado en la madrugada de este miércoles en la zona de Campo Mourão, Brasil. Los delincuentes despojaron de todas las pertenencias a los pasajeros.

Brasil.png

El hecho se registró en la zona de Campo Mourão, Brasil.

Captura Telefuturo.

El colectivo de larga distancia pertenece a la empresa Sol del Paraguay y fue asaltado por presuntos piratas del asfalto. Fue interceptado por un grupo de personas que se encontraba a bordo de un automóvil.

El bus estaba retornando al país, desde la Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Pablo, Brasil. De acuerdo a la denuncia, el atraco se registró alrededor de la 03.00 de la madrugada de este miércoles, en la zona de Campo Mourão, Brasil.

Según los primeros datos, los delincuentes se alzaron con las pertenencias de los pasajeros, tras ser amenazados por los desconocidos, según informó Telefuturo.

De acuerdo a lo manifestado por Azucena, familiar de uno de los pasajeros, la empresa, hasta el momento, no se puso en contacto con las víctimas. La mujer también informó que ninguna persona resultó herida.

Lea más: Bus paraguayo sufre nuevamente asalto en Brasil

Otro bus de la misma empresa de transporte ya sufrió una situación familiar en mayo de este año. En aquella oportunidad, el asalto ocurrió en la zona de Buena Esperanza, en el territorio brasileño. En el 2017, también se registraron varios casos.

Los asaltos a buses paraguayos vienen convirtiéndose en uno de los casos más comunes, y preocupa cada vez más a las empresas de turismo.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.