Óscar Nenecho Rodríguez dice que la prensa "odia al país" tras críticas a su gestión

El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, despotricó contra la prensa durante un acto oficial en el que entregó cheques a las comisiones vecinales de Asunción. Afirmó que la prensa odia al país.

Tras las críticas hacia su gestión, principalmente en lo que refiere a la conservación de edificios históricos y la decadencia del microcentro de Asunción, el intendente Óscar Nenecho Rodríguez criticó a la prensa.

“No veo que exista otro país que tenga una prensa que le odie tanto a su país, porque ellos mismos se encargan de tirar —con el perdón del término— de tirar mierda”, señala en parte de su discurso.

Las expresiones del intendente se dieron en el marco del acto de un congreso de comisiones vecinales de Asunción.

zLBuksR7oj0uFQVD.mp4

La Municipalidad de Asunción desembolsó un total de G. 1.048 millones para la ejecución de distintas obras que se desarrollan en sus respectivos barrios, mediante las comisiones vecinales.

Relacionado: Aseguran que inseguridad en el microcentro de Asunción se debe al abandono

El acto se llevó a cabo el pasado viernes en la Sala de Intendentes de la Municipalidad de Asunción.

Durante las últimas semanas, los medios de comunicación evidenciaron cómo muchos edificios históricos se desploman en las narices de las autoridades municipales. Asimismo, se destacó la ola de locales vacíos en el microcentro capitalino por los altos costos inmobiliarios, la inseguridad y la falta de medidas para revitalizar el casco histórico de la ciudad.

Dejá tu comentario