Arte y Espectáculos

Organizan encuentro para bailarines con charlas y ferias

Amarbailar es el nombre del encuentro que se realizará por tercera vez en Paraguay. En ese espacio, los artistas podrán compartir experiencias, asistir a charlas y descubrir nuevos estilos.

La tercera edición de Amarbailar se realizará el viernes 28 y sábado 29 de septiembre. Está dirigido a estudiantes, bailarines y maestros en sus diversas modalidades, quienes buscan ampliar sus conocimientos y experiencias relacionadas con el mundo artístico, anunciaron desde la organización a través de una gacetilla de prensa.

Serán dos días completos de actividades donde se tocarán estilos de baile contemporáneo, contemporary lyrical, heels, contemporary jazz, jazz funk, hip hop, dancehall, street jazz y femme style.

También habrá una clase de repertorio de la obra musical más taquillera de Broadway, Hamilton.

Se suman charlas gratuitas sobre odontología deportiva, nutrición y experiencias de bailarines en el exterior. Además, estará activa una feria de marcas relacionadas al rubro, donde las mismas expondrán sus productos exclusivos para bailarines y aficionados.

Las charlas estarán a cargo de maestros internacionales como Derek Mitchell, coreógrafo de Hamilton y So You Think You Can Dance; trabajó con Madonna, Justin Timberlake y Britney Spears, entre otros.

También vendrán Tracie Stanfield, maestra de contemporary lyrical y jazz en Broadway Dance Center NYC, directora de SynthesisDANCE, y Shirlene Quigley, maestra en Broadway Dance Center, Peridance Capezio Center, Alvin Ailley y Millenium Dance Complex, fue bailarina de Beyonce, Missy Elliot, Rihanna, Chris Brown y más artistas.

En las clases serán sorteadas entre los participantes becas y descuentos especiales parciales o completos en escuelas de danza.

El acceso a la feria y a la charla es libre y gratuito. Las entradas de las clases tendrán un precio que va de G. 40.000 a G. 100.000, y están a la venta a través de Red UTS.

Las actividades se desarrollarán en el Centro de Convenciones Mariscal López.

Dejá tu comentario