25 jul 2026

Operativo Retorno genera alta demanda de pasajeros en terminal de Coronel Oviedo

La Terminal de Ómnibus de Coronel Oviedo presenta una gran afluencia de personas en sus instalaciones. Los pasajeros copan la estación de autobuses con la intención de obtener pasajes y poder retornar a sus hogares tras las fiestas de fin de año.

Terminal de Omnibus de Coronel Oviedo

Una gran cantidad de pasajeros acude hasta la Terminal de Ómnibus de Coronel Oviedo para abordar los buses y poder retornar a sus hogares luego de las fiestas de fin de año.

Foto: Robert Figueredo.

El operativo Retorno satura la Terminal de Ómnibus de Coronel Oviedo. Una gran cantidad de pasajeros con varios destinos genera aglomeración de personas con intenciones de volver a sus lugares de actividad cotidiana.

El destino con mayor demanda es Argentina. La liberación de horarios no permite el viaje confortable, puesto que los ómnibus llegan con asientos totalmente ocupados.

Desde tempranas horas de este jueves, el movimiento de pasajeros se incrementó notablemente en la terminal ovetense. Se observa a personas que llegan y salen con destino variado.

Lea más: Impactante video: Joven realiza disparos al aire en Coronel Oviedo

El número de pasajeros rebasó totalmente la cantidad de bancos para sentarse y aguardar la llegada de buses. Ante esta situación, muchos optaron por sentarse en el suelo en medio de la espera.

La ubicación geográfica estratégica de Coronel Oviedo sirve como elemento de gran movimiento de pasajeros. Muchos llegan y quedan pendientes al enlace para llegar a destino.

Esta demanda se espera que se mantenga hasta el fin de semana. Las cantinas, puestos de ventas, en general, reciben el efecto rebote de la situación ante la gran cantidad de personas en la terminal.

Más contenido de esta sección
Un operativo conjunto de fuerzas de seguridad brasileñas permitió la incautación de 2.250 kilogramos de marihuana que estaban ocultos entre un cargamento de arroz en un camión con placa paraguaya que salió de la ciudad de Asunción.
Dos hombres armados y que se movilizaban a bordo de una motocicleta robaron una camioneta de alta gama, que estaba estacionado frente a una vivienda en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, mandó un mensaje de unidad e integración y afirmó que el Partido Colorado está fuerte y es invencible cuando se mantienen unidos. Referentes de la disidencia se ausentaron en la plenaria.
Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente de la República Óscar Denis, secuestrado hace casi seis años en Concepción, criticó al Gobierno por no lograr dar con el paradero de los integrantes del EPP. Afirmó que, pese a que el grupo criminal estaría debilitado en número y capacidad operativa, continúa cometiendo secuestros y asesinatos.
El presidente Santiago Peña, durante la plenaria de la Asociación Nacional Republicana (ANR), prometió trabajar incansablemente para que en cada municipio de Paraguay esté al mando de un intendente o intendenta del Partido Colorado.
La Dirección de Meteorología informa que el ambiente de este sábado se presenta fresco, luego será cálido a caluroso. Se pronostica lluvias con tormentas eléctricas sobre gran parte del territorio nacional.