20 sept. 2025

Operario de barco desaparece en el río Paraguay

Un operario de una barcaza arenera se encuentra desaparecido en el río Paraguay luego de caer al cauce. El accidente se produjo en la tarde de este martes en la zona de Piquete Cué, informó la Policía.

El desaparecido está identificado como Felipe Santiago Zaracho, domiciliado en San Lorenzo, quien se encontraba trabajando junto a sus otros tres compañeros, cuando se produjo el accidente.

El barco arenero pertenece a la empresa Yrendagüe, que opera en la zona de Piquete Cué, informó el comisario principal Antonio Barriocanal, jefe de Policía del Departamento Central.

Buzos de la Marina iniciaron la búsqueda del desaparecido, pero al caer la noche, suspendieron los trabajos debido al peligro.

La búsqueda continuará en la mañana de este miércoles para tratar de localizar al hombre, quien supuestamente perdió el equilibrio y cayó al agua, y fue arrastrado por la fuerte correntada.

Más contenido de esta sección
Un violento asalto a mano armada se registró en la tarde de este miércoles en el barrio San Francisco, detrás de un conocido hotel de Concepción.
Una camioneta de la marca Kia Sportage, de color blanco, año 2019, propiedad de Jorge Luis González Escobar, de 32 años, funcionario administrativo de la Fiscalía, fue abandonada tras el inicio de una investigación y allanamientos que se realizaron.
Una invasión de abejas causó un gran susto en la tarde de este miércoles en Loma Grande, Departamento de Cordillera. Dos bomberos y una criatura fueron picados por los insectos.
El cambista que rescató a un conductor que, junto con su vehículo, terminaron en aguas del río Paraná, relató cómo fue al auxilio del hombre.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer ingresó a una vivienda y hurtó objetos de valor, acompañada de un niño que sería su hijo. Hasta el momento no fue detenida, pero ambos ya fueron identificados. La Policía afirma que la mujer sería una recicladora de la zona.
Los resultados de la inspección de los bomberos en la alcantarilla donde dos hombres perdieron la vida, en San Lorenzo, reveló que “carecía de oxígeno” y que ambos fallecieron al quedarse sin aire.