03 nov. 2025

Ómnibus vuelca en inmediaciones del Mercado 4

En la mañana de este jueves un ómnibus de la Línea 37 volcó sobre la calle Próceres de Mayo y Europa, del barrio San Vicente, en cercanías del Mercado Nº 4. Hasta el momento, ocho heridos fueron trasladados al Hospital de Trauma.

Aproximadamente a las 11.00 de este jueves, un ómnibus de la Línea 37 de una empresa que presta servicios en Asunción volcó sobre la calle Próceres de Mayo y Europa, barrio San Vicente, en cercanías del Mercado N.º 4. El conductor habría perdido el control del rodado.

Según personal policial de la Comisaría 7.ª Metropolitana, varias personas resultaron con lesiones tras el incidente. Se desconoce si hay fallecidos como consecuencia del hecho, aunque fueron derivadas ocho personas al Hospital de Trauma

El ómnibus perdió combustible, por lo que se precisa de arena para evitar algún incendio.

Más contenido de esta sección
A un mes de su desaparición, continúa la incertidumbre sobre el paradero de Anderson Roberto González Aguilera, de 24 años, poblador del barrio Redención de la ciudad de Concepción.
La Policía Nacional detuvo este lunes a un hombre que estaba siendo buscado desde hace tres años por varios hechos de robo. Su captura se realizó en Luque, Departamento Central.
La Fiscalía imputó este lunes a un brasileño por los supuestos hechos de abuso de documentos de identidad y exposición al peligro en el tránsito terrestre. El hombre fue detenido en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Corte Suprema de Justicia rechazó in limine las recusaciones presentadas por el Senado contra los ministros Víctor Ríos y el camarista Esteban Kriskovich. Con esto, el recurso de inconstitucionalidad de la ex senadora Kattya González podrá ser estudiado por el pleno de la máxima instancia judicial.
Agentes policiales intentaron echar a jóvenes de la Plaza de los Desaparecidos, en el marco del Día de los Muertos que se celebró el domingo. Un grupo no mayor de cinco jóvenes intentaron hacer vigilia con velas en el lugar, pero la Policía Nacional intentó sacarlos del lugar, alegando una convocatoria de la Generación Z.
Un hombre que se encontraba realizando una instalación en la punta de una columna cayó al suelo repentinamente y sufrió un fuerte golpe, en Pilar, Ñeembucú. El afectado se encuentra en grave estado.