Nacionales

Ómnibus causa accidente al pasar semáforo en rojo de Ñemby

Un ómnibus de la Línea 18  causó un accidente en la ciudad de Ñemby, luego de pasar un semáforo en rojo. El colectivo arrastró a un automóvil por varios metros, sin que se registren víctimas fatales tras el percance.

El accidente se produjo al mediodía de este domingo, cuando un bus del transporte público, de la Línea 18, no respetó el semáforo y terminó arrastrando a un automóvil, de la marca Subaru, por varios metros, para finalmente terminar en el carril contrario.

La imprudencia del chofer quedó registrada en un video grabado a través de un circuito cerrado, en el se puede observar que los vehículos que esperaban la luz verde del semáforo, sobre la calle Paso de Patria, se disponen a cruzar, mientras que el bus de la empresa 29 de Setiembre, que circulaba sobre la avenida Acceso Sur, no detiene la marcha.

Línea 18
En el video se puede observar cuando el ómnibus de la Línea 18 pasa el semáforo en rojo.

El rodado que fue llevado por delante, de color blanco, quedó con graves daños luego del percance. Sin embargo, la empresa anunció que se haría responsable.

Un motociclista, de nombre Víctor Zapattini, expresó a Telefuturo que estaba por ingresar a la avenida Acceso Sur, al igual que automóvil impactado, pero se percató de que el ómnibus no detenía la marcha, por lo que se salvó de ser atropellado.

En la zona existen supermercados y locales comerciales, pero, aunque existan semáforos, es considerada como peligrosa por los ciudadanos.

Dejá tu comentario