Nacionales

Ofreció su motocicleta por Facebook y fue víctima de robo

Un hombre puso a la venta su motocicleta a través de la red social Facebook; sin embargo, al concretar una supuesta venta fue víctima de robo por parte de dos personas. El hecho se registró en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

La víctima fue identificada como Francisco Barrios, quien ofreció su motocicleta Cover Indiana de 256 cilindradas, de color negro, a través de la página del Facebook. Posteriormente, el anuncio llamó la atención de dos hombres, quienes pactaron un encuentro para una supuesta compra.

Al encontrarse el vendedor con los supuestos compradores, estos desenfundaron un arma de fuego y le afirmaron que se trataba de un asalto y se apoderaron de la motocicleta, para luego huir del lugar.

Barrios quedó indignado tras el episodio, ya que jamás se imaginó que la supuesta venta que iba a concretar había sido falsa.

Finalmente, el biciclo fue encontrado abandonado este martes entre unos arbustos, a 50 metros de un camino vecinal, en el distrito de Higinio Morínigo, en el Departamento de Caazapá.

La policía labró acta de lo ocurrido y comunicó el hecho al Ministerio Público.

Dejá tu comentario