03 sept. 2025

Ocho policías detenidos por quebrantamiento de depósito

Ocho oficiales de policía fueron detenidos por supuesto quebrantamiento de depósito y venta irregular de bienes incautados en desarmaderos. La investigación de la fiscalía se realizó en la comisaría 27° de Piquete Cué en Limpio.

operativo (2).jpeg

El procedimiento se llevó a cabo en la comisaría 27° de Piquete Cué en Limpio.

Foto: Gentileza

Los Fiscales Elena Fiore, Rubén Moreno y Lissa Ruiz Diaz se constituyeron hasta la comisaría 27° de Piquete Cué de Limpio, en el marco de una investigación sobre incautación irregular de bienes referentes a partes de vehículos y ventas a desarmadores, así como quebrantamiento del Depósito.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de este miércoles y fueron detenidos en total ocho agentes de policía.

Entre los agentes detenidos se encuentran el comisario José Williams Dionisio Duarte Baez (50), y los agentes León Ronaldi Gimenez Vega (40), Charles Cesar Amarilla Benitez (39), Jose Zacaria Haedo Lugo (40), Daniel Coronel Aguilera (26), Víctor Hugo Medina Delvalle( 26), Rodrigo Hernán Agüero Marecos (22) y Luis Fernando Solís león (24) todos deberán guardar reclusión en la Comisaría 9ª de Limpio a disposición del Ministerio Público.

El caso fue caratulado como investigación fiscal “Caso Rubén Franco y otros hechos punibles contra la vida homicidio culposo”.

Acompañaron la comitiva el comisario Osvaldo Luis López Alfonso, Director de Policía; personal de Asuntos Internos de la Policía Nacional y del Departamento Investigaciones de Delitos, así como efectivos del Departamento de Automotores.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Ciudad del Este procedió este martes al cierre de un local comercial sin denominación ubicado en el microcentro de la ciudad, tras constatar que operaba sin patente comercial y violaba normativas que protegen a los consumidores.
Dos ciudadanos chilenos, que se dedicarían al robo domiciliario, fueron detenidos este martes por la Policía Nacional en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en Luque, Departamento Central.
El abogado Óscar Tuma negó este martes que la senadora Lizarella Valiente tenga un doble salario y considera una “campaña que responde a un ataque político” contra su clienta.
Ante la inminente posibilidad de que este viernes sea decretado como feriando ante la posible clasificación de la Albirroja, un abogado laboralista explicó si el empleado puede o no asistir ese día al trabajo.
Una mujer se presentó ante una sede policial donde supuestamente confesó haber apuñalado a su padrastro porque aparentemente el mismo la acosaba sistemáticamente y días atrás la habría golpeado, con intenciones de violarla. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un cortocircuito ocasionó el incendio de un ómnibus en la tarde de este martes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Afortunadamente, todos los pasajeros lograron salir ilesos del interior del bus.