La exposición está compuesta de varias series, nominadas: Amenazas, Vivo, Me entretejo, Memoria de ríos rojos, Laberintos blancos, Impacto/Tábula rasa, De piel en piel y Memoria de una bulla loca.
Las obras se presentan en formato fotográfico, video e instalativo.
El paisaje es el del yo es el título de la exposición de obras recientes de la artista Alejandra Mastro.
La artista vuelve al Paraguay luego de dos años, ofreciendo una investigación de interés ambiental al tiempo que explora perfiles emocionales y sicológicos vinculados al paisaje.
CONTENIDO. Las series Amenazas, Impacto/Tábula rasa, Memoria de ríos rojos, Vivo, Me entretejo, Laberintos blancos fueron impresas sobre soportes de papel, tela y acrílico.
Se complementan con el videoarte De piel en piel y la instalación Memoria de una bulla loca.
Esta última investigación de Alejandra Mastro (Buenos Aires, 1951), toma como objeto de estudio el paisaje físico como materia interpretada desde una percepción humanista y comentarios de crítica medioambiental.
Alejandra Mastro se propone subrayar la presencia del inconsciente y de las emociones dibujada en paisajes y en detalles de este.
La nominación El paisaje es el del yo destaca la estructura externa de lugares y la traslada a aspectos existenciales del individuo.