Arte y Espectáculos

Obras de drama se ofrecen hoy en varios teatros de Asunción

 

Entre estos, hoy, a las 19:00 en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 y Teniente Fariña), se presenta la última función de la pieza Los amantes de la casa azul, que gira en torno al romance vivido entre Frida Kahlo y León Trotsky, ocurrido durante los años 30 en una estadía del político ruso y su esposa Natalia Sedova en la casa de la artista y su esposo, el muralista Diego Rivera, en México.

Jazmín Romero, Gustavo Ilutovich, Héctor Silva y Chela Villagra dan vida a los personajes de la obra, que puede verse a un costo de G. 75.000. Las entradas pueden adquirirse en puerta o a través del (0992) 442–152.

Reflexión. Otra de las propuestas es la pieza teatral Todo en mí, que sube a escena hoy, a las 19:00, en el Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi). La obra gira en torno a Dios y el ser humano. Mientras el primero crea a los humanos, estos se encargan de destruir la vida a través de los siete pecados capitales. El libre albedrío es otro elemento presente, a través del cual se optará por la salvación o la destrucción.

Bajo dirección de Natalia Sosa Jovellanos y un gran elenco de actores y actrices, la propuesta se podrá ver a un costo de G. 50.000. Las entradas pueden adquirirse en puerta o a través del (0981) 122–223.

De igual manera, hoy a las 20:30, en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 y Benjamín Constant) se presenta el drama Interrogante, de Mario Halley Mora. La pieza gira en torno a Cristina, una mujer de luz, cuya vida es desglosada a partir de los testimonios de diferentes personas que la conocieron. Las entradas de la obra presentada por el Elenco Artístico Anástasi, cuestan G. 70.000 y pueden adquirirse en puerta o mediante el (0981) 252–250.


Un romance histórico, una reflexión sobre la vida y un drama de Mario Halley Mora son las propuestas teatrales del día.

Dejá tu comentario