08 abr. 2026

Obra de danza teatro explora el ser masculino

27888580

Afiche de Herido.

Este domingo, a las 20:00, se presenta la obra de danza teatro Herido, del grupo Sigilos Teatro Experimental, con el apoyo de Focma, en el Unión Club (Palma 751).

Herido es una obra de danza teatro que lleva a una exploración profunda del ser masculino en la sociedad paraguaya. Actúan Magin Pereira, Lucio Schneider, César Pereira Da Costa, Richard Pereira, José Mora y Ale Medina.

La idea y dirección es de Natalia Tibiletti, en tanto que la codirección es de Julito Romero. La producción general está a cargo de Sigilos Teatro Experimental y Nastia Goiburú.

La composición musical y musicalización es de Ángel Díaz; la escenografía y diseño de iluminación corresponden a Giovanni Ferreira y la asistencia coreográfica le corresponde a Gloria M. Morel, con la coreografía de tango de Joaquín Barrios.

.

Más contenido de esta sección
LA HISTORIA. Palo Rubin festeja las 3 décadas de historia del programa humorístico que comenzó con su familia, desde abajo.
Este viernes 09 de enero, desde las 19:00, la Sociedad Científica del Paraguay cumple 105 años y festeja con un concierto a cargo del Ensamble Sound & Feeling. Acceso gratuito.
El cine propone una cinta de drama sobre las relaciones personales, una comedia acerca de la posibilidad de revivir el pasado, y un thriller sobre una mascota que se vuelve extremadamente peligrosa.
El Verano Cultural 2026 continúa este fin de semana con una variada cartelera de actividades gratuitas entre muestras de artes plásticas, artesanía y espectáculos en vivo en los espacios más emblemáticos de San Bernardino.