02 mar. 2024

Nuevos cambios dentro de la Policía Nacional

El comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, dispuso este jueves nuevos cambios dentro de la cúpula policial.

policia nacional.jpg

Varios cambios dentro de la cúpula de la Policía Nacional fueron realizados en la jornada de este jueves.

Foto: Gentileza.

A través de la resolución 677, el comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, resolvió nombrar directores generales interinos en distintas direcciones generales.

El comisario Carlos Benítez fue nombrado como director de la Dirección General de Prevención y Seguridad en reemplazo del comisario Carlos Cáceres, quien queda a cargo de la Comandancia de la Policía Nacional.

Lea más: Comandante de la Policía Nacional cambia al jefe de Seguridad Ciudadana

El comisario Hugo Aguilera asumió como director de la Dirección General de Instituto Superior de Educación Policial, en reemplazo del comisario Germán Media, quien queda a cargo de la Comandancia de la Policía Nacional. El comisario Ramón Morales asume como director de la Dirección General de Inteligencia Policial en reemplazo del comisario Carlos Benítez.

El comisario Benicio Ramírez ocupa el cargo de director en la Dirección General de Investigación Criminal en reemplazo del comisario Walter Cardozo, quien queda a cargo de la Comandancia de la Policía Nacional.

https://twitter.com/policia_py/status/1570379163059589122

Por otra parte, a través de la resolución 678, se resolvió nombrar al comisario Reinaldo López como director de la Dirección de Policía de Asunción en reemplazo del comisario Daniel Careaga.

Mientras que el comisario Domingo Arévalo asume como director de la Dirección de Policía de Paraguarí, en reemplazo del comisario Justo Galeano.

El comisario Darío Von Brand ocupa el cargo de director de la Dirección de Policía de Boquerón en reemplazo del comisario Carlos López. Además, el comisario Osvaldo López fue nombrado como director de la Dirección de Policía de Central en reemplazo del comisario Ramón Morales.

En la Dirección de Policía de San Pedro estará el comisario Gilberto Arce, en reemplazo del comisario Atilio Bazán. Asimismo, el comisario Osvaldo Ávalos fue nombrado como director de Policía de Alto Paraná, en reemplazo del comisario Benicio Ramírez.

https://twitter.com/policia_py/status/1570419049846259714

La resolución 14 nombra el comisario Feliciano Cáceres como jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Dirección de Policía de Asunción en reemplazo del comisario Venancio Benítez.

El comisario Ever Molinas fue nombrado como jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Dirección de Policía de Cordillera en reemplazo Florencio Aquino.

Además el comisario Richer Rodas fue nombrado como jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Dirección de Policía de Central, en reemplazo del comisario Oscar Jiménez.

https://twitter.com/policia_py/status/1570448411698110464

A través de la resolución 16 fue nombrado el comisario Ángel Cantero como jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Dirección de Policía de Concepción, en reemplazo Agripino Villalba.

https://twitter.com/policia_py/status/1570553384452919301

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) estableció cuáles serán las tarifas del puesto de peaje del Puente Héroes de Chaco o Chaco’i.
El activista por los derechos de las personas con discapacidad, Teo Urbieta, expresó su indignación por un presunto hecho de discriminación contra su persona en una conocida cafetería de San Bernardino.
Pacientes expusieron nuevamente las precariedades del servicio de salud del Instituto de Previsión Social (IPS), que les obliga a formar fila desde las 03:00 para conseguir un turno y poder realizarse análisis. A pesar del esfuerzo, muchos pacientes no consiguen cita.
Un septuagenario fue víctima de un asalto frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso. Se resistió y los motochorros le golpearon su cabeza y le dispararon en sus genitales.
Un hombre que trabaja como delivery tuvo su moto retenida por los agente de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT) y decidió quemar el biciclo. Denunció que uno de los agentes le insinuó pagarle una coima para devolverle la moto.
La Fiscalía acusó a María Eugenia Acosta Vallejo en la caratula “Lesión de confianza a la firma Biotécnica S.R.L.”.