Nacionales

Comandante de la Policía Nacional cambia al jefe de Seguridad Ciudadana

El comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, cambió este martes al jefe de Seguridad Ciudadana de Asunción.

A través de la Resolución 668, el comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, resolvió nombrar al comisario principal Venancio Benítez Meza como encargado de despacho del Departamento de Seguridad Ciudadana, de la Dirección de Policía de Asunción.

El comisario Benítez Meza asume en reemplazo del comisario principal Diosnel Ferreira Mena, quien queda a cargo de la Comandancia de la Policía Nacional.

https://twitter.com/policia_py/status/1569651733013434369

La Policía Nacional no informó el motivo por el cual se realizó el cambio, que surge en medio de varias movilizaciones realizadas este martes en Asunción y otros puntos del país.

Una jornada de intensas movilizaciones se inició este martes con miles de campesinos agolpados en el centro de Asunción, a la espera de reunirse con autoridades nacionales.

Lea más: Los reclamos de los campesinos y camioneros movilizados

Sin embargo, la reunión que mantuvieron los campesinos y autoridades de distintas instituciones no pudo finalizar este martes, por lo que fue a cuarto intermedio para este miércoles. El sector campesino espera que el Gobierno cumpla con un acuerdo firmado en marzo pasado.

Entretanto, cientos de camioneros y otros trabajadores del volante están dispersados en varios puntos del país, reclamando la reducción del precio del combustible para toda la ciudadanía.

Dejá tu comentario