Nacionales

Nueva víctima de homicidio en Capitán Bado

Un hombre fue víctima de homicidio doloso en la tarde de este miércoles en la ciudad de Capitán Bado, en el Departamento de Amambay. Se desconoce a los autores de este nuevo hecho de sicariato.

La víctima fue identificada como Pedro Porfirio Pereira Palacios, de 50 años, alias Polaco, quien registra antecedentes por violencia familiar, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El comisario Alexander Méndez, jefe de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, manifestó que los autores del crimen fueron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes tras disparar a la víctima se dieron a la fuga.

Este nuevo hecho de sicariato se registró a las 18.20 aproximadamente, sobre la calle 12 de Octubre casi avenida Moisés Bertoni, del barrio San José, en Capitán Bado. La víctima estaba en compañía de otras personas frente a su vivienda cuando fue atacado a tiros.

Un testigo relató que la persona que viajaba como acompañante en la motocicleta desenfundó un arma de fuego y realizó los disparos contra Pereira, quien, malherido, corrió hacia el interior de la casa y falleció en el sitio.

Aún se desconoce cuántos disparos de arma de fuego recibió el hombre, quien falleció de forma instantánea en el lugar. Los investigadores presumen que los sicarios utilizaron una pistola calibre 9 milímetros.

Sunilda del Valle Gómez, de 40 años, dijo que su ex pareja llegó hace un mes a la vivienda, porque anteriormente vivía en una estancia, donde tenía negocios, y que hace 11 años ya fue víctima de intento de homicidio.

Se aguarda la presencia del médico forense para inspeccionar el cuerpo.

Dejá tu comentario