13 jun. 2025

No lo tendrá en cuenta

El volante central de Cerro Porteño, César Serna, fue comunicado por Francisco Arce que no será tenido en cuenta para el 2014.

El jugador aún no sabe si le darán a préstamo a algún club en el plano local o si le firmarán el pase. Foto: Última Hora.

El volante central de Cerro Porteño, César Serna, fue comunicado por Francisco Arce que no será tenido en cuenta para la temporada 2014. El jugador aún no sabe si le darán a préstamo a algún club en el plano local o si los dirigentes le firmarán el pase.

“A mí me habló el profe Chiqui Arce y me dijo que esta temporada no me tendrá en cuenta. Ahora tengo que ver si me dan a préstamo o me firman el pase”, contó Serna en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM. “Ser jugador de Cerro Porteño es un respaldo muy grande. Pero a mí me dijeron que me iban a firmar el pase, depende mucho de los dirigentes”, reiteró.

FALTA DE OPORTUNIDAD. El mediocampista aseguró que no tuvo continuidad en la Reserva porque los jugadores de Primera que bajan tienen que jugar. “Más que todo fue una falta de oportunidad. Es ley en reserva, que los jugadores de Primera tenían que jugar y así fui perdiendo ritmo de juego”, concluyó.

César Serna estuvo en Cerro Porteño desde los 15 años. Sumó solamente 3 partidos en Primera División.