16 abr. 2024

Niños defienden a su madre de motochorros en Luque

Dos niños intentaron defender a su madre de un asalto perpetrado por motochorros en la ciudad de Luque, Departamento Central. Pese a la valentía de los pequeños, los delincuentes lograron despojar a la mujer de sus pertenencias.

asalto motochorros niños luque.jpg

El hecho quedó grabado en una cámara de circuito cerrado.

Foto: Captura Telefuturo.

El hecho ocurrió en un camino vecinal de la Compañía Isla Bogado, en Luque, durante la tarde de este martes. El suceso quedó grabado en un circuito cerrado de la zona.

Los niños de 6 y 3 años intentaron defender a su madre cuando dos personas a bordo de una motocicleta la interceptaron por el camino, según se observa en el video.

La familia salía de visitar a la abuela que reside en la zona y fue víctima del hecho a plena luz del día, informó Telefuturo.

Embed

Uno de los menores propinó golpes a uno de los delincuentes, con una bolsa de supermercado que llevaba en la mano, mientras que el más pequeño intentó perseguir a los hombres por algunos metros.

Pese a la resistencia de la mujer y la acción de los niños, los sujetos lograron despojarla de su cartera y su teléfono celular.

Posteriormente, los malvivientes se dieron a la fuga. La víctima realizó la denuncia ante la Comisaría local.

Mientras tanto, los pobladores de la zona piden mayor cobertura policial, atendiendo los hechos delictivos que ocurren a cualquier hora del día.

Más contenido de esta sección
El director del Mercado 4 de Asunción, Víctor López, negó que se hayan realizado pedidos de coima a los permisionarios, como tampoco parado las solicitudes de mejoras. A su vez, justificó las multas a los que hacen mejoras sin aviso, ya que ponen en peligro a los demás comercios.
Los funcionarios de la Municipalidad de Asunción limpiaron este lunes los sumideros que quedaron saturados de basura tras los intensos raudales registrados por las lluvias.
Un hombre habría intentado abusar de una joven estudiante universitaria a bordo de un colectivo, que salió de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná y fue con destino a Pedro Juan Caballero, en Amambay.
El senador Basilio Bachi Núñez, líder de la bancada de Honor Colorado, adelantó que solicitaron un dictamen de un constitucionalista sobre la decisión que tomaron con respecto a la restitución de fueros de legisladores y una vez que tengan la respuesta analizarán si revierten o no la postura.
Un padre y su hijo fueron condenados este lunes a 29 años y 6 meses y a 10 años de cárcel, respectivamente, por el feminicidio de su esposa y su hija ocurrido en noviembre del 2021 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Municipalidad de Maracaná declaró asueto distrital este lunes, como medida extraordinaria por la movilización de ciudadanos, quienes exigen el inicio de obras sin modificaciones de los proyectos aprobados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en el Gobierno anterior.