05 sept. 2025

Niño es víctima de bala perdida en Itapúa

Un niño de seis años fue víctima de un hecho de bala perdida en la localidad de Alto Verá, Departamento de Itapúa.

bala perdida.jpg

Dos hombres fueron detenidos por realizar varios disparos en la vía pública. El hecho se registró en la ciudad de Luque.

Foto: Pixabay.

Un niño de seis años recibió un disparo de arma de fuego cuando se encontraba con su primo jugando en el patio de la casa de su papá, ubicada en la zona de Paradema, de la localidad de Alto Verá, Departamento de Itapúa.

El hecho, que pudo terminar en tragedia, se registró en la noche del Sábado de Gloria.

El chico fue rápidamente trasladado al Centro de Salud Local y luego fue derivado al Hospital Regional de Encarnación, para recibir una mejor atención médica.

Le puede interesar: Senad detiene a un hombre que distribuía cocaína en Encarnación

La víctima presenta una herida en el rostro y pérdida de parte de la dentadura.

De acuerdo con el relato del padre Derlis Benítez, el disparo provino de un piquete y se desconoce al supuesto autor de los disparos.

La Comisaría 35 de la zona de Caronay, distrito de Alto Verá, Itapúa, intervino en el caso.

Más contenido de esta sección
Gremios y asociaciones indígenas realizaron un acto simbólico este viernes para recordar el Día Internacional de la Mujer Indígena y volver a exigir respuestas de parte del Estado.
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social señaló que en lo que va del 2025, más de 100 personas fueron asistidas con traslados aeromédicos, tanto en avión como helicópteros.
El comunicador, docente y promotor de la lengua guaraní, Ramón Silva, necesita de la ciudadanía para cubrir los gastos de los medicamentos que necesita antes de someterse a una cirugía.
Un hombre resultó herido con arma blanca tras una discusión y agresión entre compañeros de trabajo. Ocurrió en una vidriería ubicada en el barrio General Pablo Rojas de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Más 41 toneladas de cebollas y tomates, que ingresaron presumiblemente de contrabando, fueron incautados en un operativo que la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) realizó en un depósito ubicado en Ñemby.
Un niño de 11 años fue aprehendido en Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná, tras ser identificado como presunto autor de un hurto ocurrido en un local comercial. Parte del dinero denunciado como sustraído fue recuperado por la Policía.