14 jul 2026

Niño sorteará su cuaciclón para ayudar a su amigo enfermo

Camilo Silvero, un niño de Ciudad del Este, decidió sortear el cuaciclón que le fue regalado en su cumpleaños para ayudar a solventar los gastos médicos de su mejor amigo, quien padece de cáncer de los huesos. Su ejemplar historia recorre las redes sociales.

niño.jpg

El niño compartió su historia en las redes sociales. / Foto: Captura de Facebook.

El próximo 30 de julio, en el Día de la Amistad, Camilo sorteará su vehículo. Las rifas las vende a un costo de G. 10.000, frente a la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, km 11 Monday, Ciudad del Este.

Derlis, quien es amigo de Camilo, sufre de cáncer de los huesos y necesita de una prótesis que cuesta alrededor de G. 40.000.000.

El niño compartió su historia en las redes sociales causando admiración de los internautas.

Las personas que deseen, pueden realizar donaciones y giros contactando al (0984) 373-897, número también habilitado para recibir mayor información.

Embed

Más contenido de esta sección
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.
El cuerpo sin vida de un mujer fue hallado este martes maniatado y semidecapitado con un escrito dejado supuestamente por los “Justicieros de la Frontera”. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.