Suze Sadler, madre del pequeño que deslumbra en YouTube, afirma que su hijo escuchaba la música de Marley desde que estaba en su vientre. Ya con un año, Myles cantaba e imitaba los movimientos del ícono del reggae.
Myles Kingston, no solo imita bien a Marley, sino que comparte su misma herencia: “Nuestra familia es de Haití y Jamaica, por lo que siempre han sido cercanos los temas de Bob”, le dijo Sadler al periódico Huffington Post.
“Cada vez que cantaba una canción de Bob lo hacía con tanta pasión, las cantaba con el alma”, dijo la orgullosa madre sobre la interpretación del pequeño.
Suze, quien espera que las canciones de su hijo traigan la misma alegría que producía el propio Bob, dijo que el mundo sería un lugar mejor si todos los niños disfrutaran de la misma forma que su hijo: “Quizá si todos los niños se unieran para cantar estas maravillosas canciones de amor, paz y unidad, el mundo sería un lugar mejor”, afirma en el video.
En el canal de YouTube que la madre administra con el nombre de Myles Kingston Sadler existen más de 20 videos con los tributos que el pequeño le rinde a Bob Marley. Suze también lo hace con la intención de propagar la alegría que transmite la música.