22 ago. 2025

Niño de 5 años con linfangioma apela a la solidaridad

Josías de Jesús es un niño de cinco años diagnosticado con linfangioma. Deber ser intervenido en los próximos días y la familia del pequeño apela a la solidaridad ciudadana.

hospital 2.jpg

El niño está internado en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.

Foto: Archivo UH.

Josías de Jesús es un niño de cinco años que fue diagnosticado con linfangioma y su madre Diana Cabrera apela a la solidaridad de la ciudadanía, ya que la familia debe trasladarse desde Nueva Italia, Departamento Central, y no disponen de muchos recursos económicos.

Su hijo, quien anhela poder ir a la escuela de fútbol, será intervenido el próximo viernes en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, de San Lorenzo, para que pueda tener una vida relativamente normal, informó Telefuturo.

Embed

“Espero contar con la ayuda de la ciudadanía. Él quiere ir a la escuela de fútbol para meter muchos goles y dedicar los goles a sus abuelos”, explicó la madre.

Los interesados en ayudar pueden llamar a la mamá al (0981) 893-429.

Más contenido de esta sección
Una grave situación afecta a un joven con discapacidad del barrio Itacurubí de Concepción, quien a sus 25 años aún no cuenta con cédula de identidad debido a un error cometido en el Registro Civil al momento de su inscripción.
Una madre denunció a su suegro por supuestamente abusar sexualmente de su hija de 3 años y a su suegra por presunta cómplice. Exige que las autoridades hagan justicia y que el caso ocurrido en Itá, Departamento Central, no quede impune.
El hombre que había ultimado de un balazo a un veterinario en Yuty fue detenido en San Pedro del Paraná. El aprehendido cuenta con antecedentes.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió alertas sobre ráfagas de vientos con intensidad moderada a fuerte para este viernes y además, la llegada de tormentas intensas para el fin de semana.
Agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional realizaron allanamientos en Asunción y Villeta, logrando incautarse de una gran cantidad de autopartes de dudosa procedencia.
A través de un comunicado, el Ministerio de Justicia descartó este viernes la existencia de un túnel en el penal de máxima seguridad de Minga Guazú en el marco de un posible plan de fuga. Sin embargo, se encendieron las alarmas y el sitio está siendo vigilado con drones.