Nacionales

Niño de 4 años sobrevive tras caer a un pozo de 12 metros de profundidad

Un niño de 4 años sobrevivió luego de caer a un pozo de agua, de 12 metros aproximadamente de profundidad, que estaba en su vivienda, ubicada en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Eran alrededor de las 13.30 de este martes cuando un niño de 4 años cayó a un pozo de agua de 12 metros de profundidad. Ocurrió en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. El pozo se encuentra en el interior de su vivienda, en el kilómetro 22 Lado Monday, a unos 100 metros de la ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia.

Según manifestaciones del padre, el pequeño estaba jugando en el patio y en un descuido se cayó. Inmediatamente el hombre se lanzó al pozo y pudo sacar a su hijo con la ayuda de los vecinos, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Posteriormente, el niño fue llevado hasta el Hospital de Trauma para su inspección y luego fue dado de alta.

Otro hecho similar en San Pedro

Una adolescente de 16 años cayó a un pozo profundo mientras juntaba leña en un terreno, aparentemente abandonado, en la localidad de Yaguareté Forest, Departamento de San Pedro. Familiares y vecinos participaron del rescate de la menor, que también logró sobrevivir a la caída.

Lea más: Adolescente sobrevive tras caer a un pozo de 30 metros en San Pedro

Dejá tu comentario