22 dic. 2025

Niño de 2 años muere tras caerle encima un árbol en Canindeyú

Un niño de 2 años falleció este jueves tras caerle encima un árbol que su padre estaba cortando. El trágico hecho sucedió en Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.

árbol.jpg

El hecho se registró a las 16:30 aproximadamente de la colonia Canindeyú, del distrito de Salto del Guairá.

Foto: Gentileza.

Un hombre estaba realizando trabajos de poda en compañía de otra persona cuando en un momento dado echó un árbol que cayó sobre su hijo de 2 años, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

El hecho se registró a las 16:30 aproximadamente de la colonia Canindeyú, del distrito de Salto del Guairá, informó Carlos Aquino periodista de Última Hora.

Posteriormente el cuerpo del pequeño fue derivado al Hospital Regional de Salto del Guairá para una inspección por parte del médico forense.

Se dio participación a funcionarios del Ministerio Público, de Criminalística, del Departamento de Homicidio e Investigación de Hechos Punibles, quienes realizarán las averiguaciones correspondientes sobre el hecho.

Más contenido de esta sección
El intendente de Asunción, Luis Bello, reconoció que se están instalando más semáforos en la capital. Sin embargo, insistió que la solución para mejorar el tránsito sería la implementación de un transporte público masivo, debido a que el problema es la cantidad de vehículos que ingresa en la ciudad.
Un violento asalto tipo comando se registró en la noche de este domingo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en una vivienda durante una reunión familiar.
Gran susto se registró en el trascurso de la mañana de este lunes en el Hospital Distrital de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un pedazo considerable del cielo raso del techo se vino abajo.
Varios periodistas repudiaron los dichos del presidente de la República, Santiago Peña, quien desmeritó el trabajo de los cronistas “de la calle” en comparación con los comunicadores que están en los estudios en sus respectivos programas.
Un agente de la Policía Nacional del Grupo Lince hirió de un balazo a un adolescente que intentó dispararlo con un arma de fuego. El hecho ocurrió este domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El diputado Mauricio Espínola cuestionó la adjudicación de fondos públicos a bancos ueno y Zeta, afirmando que se utilizaron “criterios débiles” para la colocación de millonarios montos tanto en dólares como en guaraníes en certificados de depósito de ahorro (CDA).