25 mar. 2026

Niña queda herida tras choque en microcentro de Asunción

Un accidente se produjo en la tarde de este viernes en el microcentro de Asunción. Dos automóviles colisionaron y una niña resultó herida.

accidente asuncion

Los vehículos involucrados quedaron con diversos daños tras el fuerte impacto. | Miguel Houdin.

El choque se registró en la intersección de las calles Paraguayo Independiente y 15 de Agosto, detrás de la sede del Congreso Nacional, pasadas las 18.00.

Los vehículos involucrados fueron un Kia Soul, de color negro, que circulaba por Paraguayo Independiente hacia el Palacio de López, y un Toyota Spacio, gris, que intentaba cruzar la calle Río Ypané con dirección a 15 de Agosto.

Uno de los conductores fue identificado como Mario David Rolón Bordón, quien iba al mando del Toyota, en el que además estaban su pareja, Toribia Santacruz Isasi, con una niña y un niño, hijos de la pareja. La otra implicada fue Ana Lucía Ramírez, quien guiaba el automóvil Kia y se encontraba sola.

Una niña de siete años fue la única herida en el accidente. Sufrió una fractura en el brazo y golpes en la cabeza.

Intervinieron agentes de la Policía Nacional y Bomberos Voluntarios.

Más contenido de esta sección
Un partido de la Liga Juvenil de Mariano Roque Alonso terminó en una batalla campal entre adolescentes de 17 años, dejando al menos cuatro personas con lesiones leves.
Un peatón falleció este lunes en horas de la madrugada, luego de ser arrollado por un automóvil que se dio a la fuga sobre la avenida Eusebio Ayala.
El ministro de Desarrollo Social, Tadeo Rojas, señaló que esperan incorporar a los 90.000 adultos mayores faltantes al programa de pensiones antes de que termine el Gobierno de Santiago Peña. Unos 38.000 adultos mayores están siendo incluidos por año al programa, según señaló.
La Policía Nacional allanó este lunes un lavadero en el marco de la investigación de un homicidio ocurrido este sábado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El encargado del lugar quedó demorado.
Un camionero de nacionalidad brasileña fue asesinado a balazos en la tarde de este lunes en un taller mecánico ubicado en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
El Instituto de Previsión Social (IPS) reportó un nuevo incidente eléctrico en el área del subsuelo del Hospital Central, el cual ocasionó una humareda y la interrupción del suministro eléctrico. En febrero nada más, un principio de incendio afectó también el mismo punto.