10 sept 2026

Peatón muere tras ser arrollado sobre la avenida Eusebio Ayala

Un peatón falleció este lunes en horas de la madrugada, luego de ser arrollado por un automóvil que se dio a la fuga sobre la avenida Eusebio Ayala.

peatón

Antes del arrollamiento fatal sobre Eusebio Ayala.

Foto: Telefuturo.

El hecho se registró poco después de las 4:00 de la mañana, sobre la avenida Eusebio Ayala y Yuty, en el barrio Pinozá de Asunción, informó Telefuturo.

En imágenes de circuito cerrado, se observa a un hombre que aparentemente se desvaneció y cayó al asfalto.

Poco después, se ve a un vehículo, que aparentemente no estaba prestando atención, que terminó arrollando al hombre tendido en la avenida.

Efectivos policiales informaron que la primera hipótesis es que el hombre se desvaneció y luego fue arrollado, ya que en el lugar no hay restos de plásticos ni vidrios.

Asimismo, indicaron que están buscando identificar al conductor, quien se dio a la fuga luego de arrollar a la persona.

Más contenido de esta sección
La Coordinadora de Líderes Indígenas del Bajo Chaco (CLIBCh) pidió una mayor articulación con la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) ante la posibilidad de que el fenómeno de El Niño genere lluvias intensas, inundaciones y otras situaciones de emergencia en las comunidades indígenas de la región.
Un hombre en aparente estado de ebriedad terminó a los golpes con los guardias del Hospital General de Luque.
El abogado Fausto Portillo criticó este miércoles que la escena del hecho, en donde Hugo Javier González fue hallado tendido en el suelo con fuertes golpes, en el interior de su celda en la cárcel La Esperanza de Asunción, haya sido contaminada.
Organizaciones civiles hicieron un acto de memoria por el natalicio de la primera abogada paraguaya y doctora en Derecho, Serafina Dávalos. A su vez, exigieron que se inicien los trabajos de restauración de su casa inmediatamente.
“Todos al Atake por Hugo Javier” es el gran festival que el próximo lunes 28 de setiembre, en pleno feriado nacional, unirá a músicos y locutores del Paraguay para recaudar fondos y ayudar al ex gobernador de Central, Hugo Javier González.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia para este miércoles lluvias con tormentas eléctricas para seis departamentos de Paraguay.