17 dic. 2025

Niña muere arrollada por un colectivo en el Mercado 4

Una niña de 7 años falleció tras ser arrollada por un colectivo en la zona del Mercado 4 de Asunción.

Mercado 4 Fernando Calistro.jpeg

Interior del Mercado 4, donde actualmente se desarrolla un censo de permisionarios y cartográfico.

Foto: Fernando Calistro.

Un niña de 7 años falleció tras ser arrollada por una unidad de transporte de la Línea 13. La víctima se encontraba con su madre, quien estaba juntando cartones en la zona del Mercado 4 de Asunción.

De acuerdo con los datos recabados, la niña se alejó de su mamá y fue hasta el paseo central de la avenida Rodríguez de Francia, donde estaba jugando.

Desafortunadamente, en un descuido resbaló, cayó al pavimento y fue arrollada por las ruedas del colectivo.

Embed

La niña fue auxiliada rápidamente por personas que estaban en el lugar y fue trasladada al Hospital de Trauma, pero ya llegó sin signos de vida. El hecho ocurrió este jueves.

“Más de la mitad del cuerpo fue arrollado por el colectivo. No hablamos de exceso de velocidad ya que todo sucedió en hora pico y los colectivos paran para alzar pasajeros”, explicó el comisario Víctor Perdomo.

Más contenido de esta sección
Un trágico suceso se registró en la mañana de este martes, alrededor de las 8:40, en la colonia Sidepar, distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica.
El Partido Paraguay Pyahurã presentara una alegoría denominada La Navidad de los corruptos y la Navidad del pueblo este miércoles 17 de diciembre, a las 8:00, frente al Panteón de los Héroes, del microcentro de Asunción.
La plenaria de la Cámara de Diputados aprobó este martes en general el proyecto de ley “que prohíbe totalmente el uso de teléfonos celulares y dispositivos electrónicos personales en instituciones educativas públicas” y aplazó su estudio en particular para después del receso parlamentario.
Un voraz incendio arrasó este martes con al menos 21 casillas ubicadas en el entorno de la Feria Municipal de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.
El 49,4% de los niños menores de 5 años -de entre 24 y 59 meses- no está inserto en programas formales de educación en Paraguay, según se desprende de datos divulgados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE) junto a Unicef.
Gianina García, ex pareja del presunto narcotraficante prófugo Sebastián Marset, grabó un video desde la cárcel militar de Viñas Cué, en el cual denunció que está aislada desde hace siete meses y pidió asistencia médica.