05 dic. 2025

Niña de 3 años fallece tras caer de una motocicleta en la que viajaba con su madre y hermana

Una niña de 3 años falleció tras caer de una motocicleta en la que viajaba con su madre Zulma Carolina Benítez Barreto, de 34 años, y su hermana de 7 años.

accidente

La niña de 3 años llegó ya sin signos de vida al nosocomio.

Foto: Gentileza

El hecho se registró el jueves sobre las calle De los Ángeles Vega, en la intersección con la ruta PY05, zona del semáforo de la fracción Amistad 1 de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La niña de 3 años, identificada como Mirelly Maite López Benítez, llegó ya sin signos de vida al hospital Juan Pablo II, mientras que la madre y su hermana de 7 años sobrevivieron al hecho.

El subcomisario de la 7ª, José María Ortiz, explicó que la madre había señalado que un vehículo rojo fue el detonante del accidente de tránsito, pero las cámaras del Sistema 911 no captaron ningún otro vehículo involucrado.

La motocicleta, de la marca Star, modelo SK 110, terminó cayendo a una cuneta con las víctimas. La mujer, al momento del percance, no contaba con la licencia de conducir, como tampoco con cascos.

Más contenido de esta sección
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y el Partido Cruzada Nacional (CN) oficializaron una alianza política de cara a los próximos comicios municipales del año 2026, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, según anunciaron en una rueda de prensa realizada esta tarde de este jueves.
El Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un proyecto de ley para regular el uso de celulares en las escuelas públicas y privadas del país, de cara al año 2026. Esto se debería a que representa un elemento distractor y un exceso de ciberbullying, además de fomentar aislamiento, ansiedad y depresión, según argumentaron las autoridades.
Medios brasileños se hacen eco de las empresas brasileñas instaladas en Paraguay desde hace varias décadas y otras que anuncian su expansión hacia nuestro país, como producto de los bajos impuestos.
La Dirección de Meteorología detalló cómo se comportará el clima los días previos y el 8 de diciembre.
Ante el aumento de casos de estafas digitales en época de fin de año, la Policía Nacional alertó sobre las principales técnicas a las que recurren los delincuentes cibernéticos para que la ciudadanía pueda extremar precauciones.
El senador Ignacio Iramain reprochó el desfinanciamiento de cirugías cardiacas a pacientes pediátricos del Hospital de Clínicas y pidió que repongan esos fondos destinados a la Fundación Corazoncito. Advirtió que las vidas de muchos niños están en riesgo.