25 abr. 2024

Niña de 7 años muere en accidente de tránsito en Minga Guazú

Un accidente fatal se registró en la noche del domingo a la altura del kilómetro 21 de la ruta PY02, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Una niña falleció y otras personas de la misma familia resultaron con lesiones.

accidente

El accidente involucró a dos camionetas tipo SUV y una de ellas fue abandonada en el lugar.

Foto: Wilson Ferreira.

El accidente involucró a dos camionetas Hyundai Santa Fe. El conductor que habría ocasionado el accidente se dio a la fuga, junto a sus acompañantes. La Policía ya identificó al mismo y se impartió orden de captura.

La víctima fatal es una niña de 7 años, mientras que otros dos niños resultaron con lesiones. Además, resultaron heridos, Eulalia Duarte Duarte, Florinda Gamarra Ortiz y Amado Duarte Duarte, conductor de una de las camionetas, informó el corresponsal de Última Hora, Wilson Ferreira.

Según el reporte de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, la camioneta guiada por Amado Duarte circulaba por la ruta PY02 con dirección hacia el este, cuando la otra camioneta, que aparentemente tenía sus luces apagadas, salió de forma repentina desde un camino vecinal. Ambos vehículos impactaron frontalmente.

Tras el choque, el vehículo en el que viajaba la familia dio varias vueltas y terminó en la cuneta. La otra camioneta fue abandonada en el lugar. En redes sociales circulan videos en los que se ve a personas retirar bebidas alcohólicas antes de huir el sitio del accidente, informó NPY.

Las víctimas del accidente fueron derivadas al Hospital Distrital de Minga Guazú, al Hospital de Trauma de Ciudad del Este y el hospital de IPS de la misma ciudad.

El hecho fue comunicado al fiscal Sergio Irán Villalba, quien dispuso que el cuerpo de la niña sea entregado a sus familiares.

Más contenido de esta sección
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 30 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.