16 oct 2026

Niña de 12 años fue víctima de abuso sexual en Coronel Oviedo

Una niña de 12 años fue víctima de abuso sexual en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. El sospechoso se encuentra con paradero desconocido.

abuso sexual.jpg

Una adolescente de 14 años era obligada a ejercer la prostitución por parte de su madre en Limpio, según denuncia.

Foto referencial: riveramiciudad.com.uy.

La niña de 12 años fue víctima de abuso sexual en la madrugada de este sábado en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo, informó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.

Según el informe de la Comisaría 31ª Azucena, el presunto autor es una persona identificada como Gabriel, de 30 años, inquilino del lugar, cuyos demás datos y paradero se desconocen.

En el celular de la víctima se encontraron mensajes obscenos que el presunto autor le enviaba. Se dio participación a personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles.

Por otra parte, la Policía Nacional informó que a las 09:00 de este sábado fue detenido Artemio Ayala, de 62 años, quien cuenta con orden de captura por abuso sexual en niños en San Estanislao, Departamento de San Pedro.

El nombre de la menor se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
Ante la emergencia por las inundaciones a causa de la crecida del río Paraná, la Asociación de Protección Animal SOS Ayolas salió a las calles para rescatar a las mascotas que quedaron abandonadas en sus domicilios. Se apela a las personas de buen corazón para sumarse a la noble labor de rescatar a los animales que están atrapados en el agua.
Un hombre fue encontrado durmiendo en la vía pública, al lado de su vehículo en Luque, Departamento Central. El automovilista que estaba en estado de ebriedad, refirió que pensó que “estaba en su casa”.
Un hombre falleció tras recibir varias puñaladas en Capiatá, Departamento Central. La Policía Nacional detuvo a dos personas como sospechosas de tener participación en el crimen.
La camioneta de un empresario fue atacada a balazos por desconocidos que lo interceptaron en plena vía pública de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Afortunadamente el hombre resultó ileso.
Agentes de la Senad e inspectores de la Dnit interceptaron una encomienda aérea que ocultaba más de un kilo de la droga diluida en productos de cuidado personal. El cargamento fue detectado mediante controles de rutina.
Una niña de 5 años falleció ahogada y otro niño de 9 años está grave luego de ingresar en un tajamar con aguas muy profundas en J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.