13 feb. 2026

Nicole Kidman vivirá en Lisboa

La actriz y productora Nicole Kidman y su marido, el músico Keith Urban, se suman a la lista de celebridades que se compraron una casa en Lisboa.

NICOLE KIDMAN.jpg

Nicole Kidman se compró para su apartamento a orillas del río Tejo, en Portugal.

La protagonista de Los otros y su marido compraron un apartamento en el Parque de las Naciones, uno de los más modernos barrios de Lisboa, a orillas del Tajo.

5335703-Libre-434730359_embed

La pareja de artistas sigue los pasos de otras estrellas que eligieron Portugal para adquirir una propiedad, como Scarlett Johansson, Monica Bellucci o Christian Louboutin.

Te puede interesar: Nicole Kidman rueda Lioness

La actriz australiana tiene cuatro hijos: Isabella Jane y Connor, a los que adoptó junto a su exmarido Tom Cruise, y Faith Margaret y Sunday Rose, fruto de su matrimonio con Urban.

5335702-Libre-1256884063_embed

Kidman, ganadora de la estatuilla a la mejor actriz por Las horas (2002), protagonizó películas como Moulin Rouge, Australia y Eyes Wide Shut.

Más contenido de esta sección
A continuación una lista de los ganadores en las principales categorías de la 68ª edición de los Premios Grammy, que se celebró este domingo en Los Ángeles.
La crema y nata de la música desembarca este domingo en Los Ángeles para celebrar la 68ª edición de los Premios Grammys, en los que las superestrellas Kendrick Lamar, Lady Gaga y Bad Bunny buscan hacer historia.
El conjunto Las Paraguayas marcó presencia en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, en Córdoba, Argentina, y encantó al público local.
Miles de personas alzan su voz contra la violencia institucional en Estados Unidos, mientras artistas como Bruce Springsteen transforman la tragedia en denuncia, memoria y arte. La crisis migratoria expone la tensión entre poder y derechos humanos, y revela que el arte sigue siendo un instrumento de conciencia y resistencia.
La cantante paraguaya Alma María Vaesken falleció el último sábado a sus 89 años. Junto a Los Tres Sudamericanos prestó su voz a inmemorables canciones que se volvieron clásicos, tanto en el país como en el extranjero, e incluso fue banda sonora de la religiosidad y Navidad paraguaya.
La muerte de Catherine O’Hara sorprendió no solo a Hollywood, sino a todos aquellos que disfrutaron de Home Alone (Mi pobre angelito), Beetlejuice y últimamente la serie The Studio. Pereció tras una “breve enfermedad”.